NOTA:
Vehículos que se hayan blindado deberán presentar comprobante de blindaje (factura, dictamen o constancia de la armadora), así como su mica donde será adherido el holograma.
Como dueños de vehículos que ya obtuvieron su constancia de verifiación en 2025 y realizaron su cambio de placa, será necesario conservar la constancia hasta el siguiente periodo de verificación de morelos conforme al calendario del primer semestre 2025.
Los vehículos nuevos deben verificar dentro de los primeros 180 días naturales desde la emisión de la factura.
Los vehículos seminuevos que sacaron placas de Morelos por primera vez cuentan con 30 días naturales, siguientes al registro.
Los vehículos con permiso para circular deberán ser verificados dentro de los 20 días naturales después del inicio de su vigencia de permiso para circular.

Commentaires